Derecho Penal Preventivo

En Tu Tramite en Guatemala, nos hemos caracterizado no solo por llevar a cabo  la atención exitosa de procedimientos y litigios en materia penal, sino que también buscamos fomentar la cultura de la prevención en personas morales y físicas.

Asesoramos a nuestros clientes previamente o durante la realización de transacciones u operaciones comerciales o de negocio a fin de proteger sus intereses desde el momento en que se llevan a cabo las mismas.

Buscamos en todo momento, de manera profesional y ética, proteger de la mejor manera posible los intereses de nuestros clientes, ya sea por la vía de la prevención, de la negociación o el litigio.

Como parte de los servicios de derecho penal preventivo de nuestra firma se encuentran:

Dar consultas u opiniones en materia penal: esto consiste en la elaboración de opiniones en materia penal relacionados con temas de negocio, para la mejor toma de decisiones, ya sea para prevenir la comisión de un delito, con motivo de alguna operación o transacción en particular o para determinar si es que existen elementos para configurar un delito que deba denunciarse.

Contactenos

Entradas