Vehiculos

Asesoría en la compra-venta de Automóviles (Consulte)

OTROS SERVICIOS

Volar
Volar es pasión y la expresión que puede dar un espíritu en libertad en la inmensidad de sus cielos.

AÉREO (Servicio especializado)

COMPRA DE AERONAVES, VENTA E IMPUESTOS
AÉREO es el departamento registral de naves aéreas de TU TRÁMITE EN GUATEMALA que presta los servicios a personas individuales como a empresas, para tramitar cualquier importación de cualquier clase de aeronave, documentos así como certificados e inscripción.
Nuestros servicios cuentan con personal capacitado en todo el proceso de documentación jurídica en esta clase de trámites.

Asesoría en
Management aeronáutico
Propiedad fraccional
Elaboración y revisión de distintos contratos aeronáuticos
Litigio civil aeronáutico
Transacciones comerciales aeronáuticas

NAVEGAR
Cualquiera que sea la razón que lo ha llevado a comprar una nave marítima en Guatemala, sea por el gusto de la navegación en aguas guatemaltecas, la privacidad que brinda en espacios abiertos, el sentido de aventura que proporciona el aire y el mar juntos o el simple amor a la vida en el agua._ Nosotros también compartimos muchas de las pasiones que tienen nuestros clientes, pero como abogados tratamos de ayudar y guiar a nuestros clientes a alcanzar sus sueños a través de nuestros servicios legales.

NAUTILUS (Servicio especializado)

COMPRA Y REGISTRO DE EMBARCACIONES E IMPUESTOS
Y por ese deseo de nuestros clientes que fue creado Nautilus; nuestro departamento registral de TU TRÁMITE EN GUATEMALA especializado en la prestación de servicios especializados en:
El registro de naves marítimas
Importación
Nacionalización
Registro
Impuestos de veleros, yates y barcos.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS.