Corporativo

CORPORATIVO

Nuestra experiencia es variada va desde la constitución de sociedades, incluyendo la preparación de los estatutos, acuerdos de accionistas, alianzas estratégicas y otros acuerdos de naturaleza societaria así también la elaboración, discusión y negociación de los instrumentos legales indispensables para sus transacciones corporativas, tales como contratos de compraventa, licencias, prestación de servicios, asociaciones con socios comerciales (joint ventures), distribución, también brindamos el servicio de contratos sobre los acuerdos y convenios alcanzados entre socios o su revisión, basándonos en nuestra sólida experiencia. Tenemos una amplia experiencia  en la realización de Auditorías Legales, TU TRÁMITE EN GUATEMALA también se encarga de los asuntos corporativos del día a día de nuestros clientes, así también la preparación de actas de asamblea, el otorgamiento de poderes y la transmisión de acciones.

De igual forma, TU TRÁMITE EN GUATEMALA se encarga de coordinar con especialistas de otras ramas del derecho a fin de que los clientes reciban un servicio integral de la más alta calidad a precios competitivos, con la ventaja de tener contacto con un solo asesor jurídico responsable.

Experiencias recientes

  • Asesoría a grupo de empresas familiar en el seguimiento para el cumplimiento de sus obligaciones societarias.
  • Asesoría a diversas empresas en el cumplimiento de sus obligaciones corporativas. Atención de consultas en esta materia.

 

 

Contactenos

Entradas